Metodología

Dar cera, pulir cera. 

Descubre cómo trabajamos:

01. meet Up

Toma de contacto.

Como en cualquier relación a largo plazo, debemos conocernos. Comenzaremos con una sesión inicial de toma de contacto de alrededor de 30 minutos con uno de nuestros consultores, con el objetivo de entender las necesidades de la empresa y establecer una hoja de ruta.

02. Análisis y propuesta

Hora de planificar.

Tras la primera reunión, nuestro equipo analizará cuales son los ámbitos de mejora y se trazará una estrategia de actuación a medio plazo con una serie de objetivos e hitos que se irán cumpliendo a lo largo del tiempo. Se enviará al cliente la propuesta y se tendrá una segunda reunión para comentarla y formalizar el acuerdo. 

03. Seguimiento semanal

Comienza el viaje.

Somos tus consultores digitales y estamos a tu disposición. Agendaremos una sesión semanal para realizar reuniones sobre el seguimiento del proyecto. Comenzarás a ver resultados a partir de la tercera semana como máximo. 

04. Pruebas a/B y seguimiento de competencia

Estrategia flexible.

Sabemos que el mundo digital se mueve muy rápido, y que tras tus movimientos, la competencia se movilizará. Nos encargamos de trackear todos esos movimientos y proponer pequeños experimentos con 2 variables, midiendo los resultados y tomando las decisiones más efectivas, para que tu estrategia siga siendo la más potente.

Externaliza tu departamento de marketing con SENSAI.

Gracias a nuestra metodología no solo recuperarás el control del ámbito digital de tu empresa, sino que tendrás un equipo de profesionales trabajando a diario para cumplir tus objetivos.

Proyectos en activo
0 +
efectividad
0 %