Servicios

Todo lo que tu cuñado te prometió.

Pero esta vez de verdad:

consultoría de marketing

Planea una estrategia digital con sentido.

Te guiamos en el proceso de digitalización de tu empresa. No importa en qué fase estés. Diseñamos estrategias desde cero o nos adaptamos a tus necesidades. Siempre con el objetivo de incrementar tus ventas online. Nuestra metodología ofrece a nuestros clientes un trato directo y cercano y una comunicación constante, que permite a las empresas confiar su departamento de marketing en nosotros. 

Growth Hacking

Estrategias de crecimiento

Ofrecemos estrategias de crecimiento basadas en el análisis de datos, que funcionan. Conseguimos que el rendimiento de tus inversiones crezca exponencialmente, impulsamos tu rentabilidad.

Etapa de Descubrimiento: 

En base a nuestro conocimiento previo realizamos unas hipótesis sobre los nuevos canales de adquisición de clientes online que vamos a proponer, y que se validarán mediante testeos. 

Etapa de Crecimiento:

Validamos la escalabilidad de nuestra estrategia de crecimiento, viralización de contenidos y retención de los clientes. 

Etapa de maduración:

Nuestro canal funciona, ahora es el momento de optimizarlo. Maximizar eficiencia y eficacia.

 

Posicionamiento & Campañas de anuncios

Aparece por encima de tu competencia

¿Quieres aparecer en primeros resultados de google? ¿Ser el perfil más molón del google maps? Optimizamos tu web para aparecer en los motores de búsqueda más usados, además realizamos campañas de anuncios para que siempre te sitúes por encima de tu competencia. Hacemos que tu inversión publicitaria sea inteligente y acorde a los resultados que buscas. 

Diseño web optimizado para ventas

Una web que capta a tus clientes

Un diseño adaptado a la captación de clientes online es lo que necesita tu web. Cada persona que entra es un potencial consumidor de tu marca, ¿Por qué no hacer que esa comunicación nunca se pierda? Lo hacemos posible a través de varias estrategias de embudos de venta y remarketing. 

Externaliza tu departamento de marketing con SENSAI.

Gracias a nuestra metodología no solo recuperarás el control del ámbito digital de tu empresa, sino que tendrás un equipo de profesionales trabajando a diario para cumplir tus objetivos.

Proyectos en activo
0 +
efectividad
0 %